Director General de Política Exterior recibió a delegación que viajará al "Barco de los Líderes de la Juventud Japón 2015"

El Director General de Política Exterior (s), Embajador José Manuel Silva, se reunió esta tarde con la delegación chilena que viajará a Japón para participar en la travesía denominada "El Barco de los Líderes de la Juventud del Mundo 2015".

 

En la ocasión, el Embajador Silva compartió experiencias junto a los 12 miembros de la delegación, quienes viajarán al país asiático para representar a nuestro país entre el próximo 20 de enero y el 29 de febrero. Asimismo, invitó a los jóvenes a aprovechar esta oportunidad de representar al país, así como a generar vínculos que permiten fortalecer la relación bilateral entre Chile y Japón.

 

La delegación chilena visitará puertos de Japón, Singapur, India y Sri Lanka y se encuentra conformada por 11 miembros y un líder nacional, los que fueron seleccionados mediante una convocatoria hecha por la Embajada de Japón en Chile y el Instituto Nacional de la Juventud.

 

En la reunión, los jóvenes aprovecharon de agradecer al Embajador Silva el apoyo recibido por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores, ProChile y la Fundación Imagen de Chile para preparar este viaje al programa que tiene como objetivo mejorar el liderazgo y el manejo de habilidades a través del intercambio cultural.

Escribir comentario

Comentarios: 0