Pelicula GreenGrass cooperacion entre Japon y Chile

Recibimos y comunicamos la siguiente informacion por parte de la Embajada Del Japon en Chile:

 

Estimados Amigos de Monbuchile,

 

Al saludar atentamente, tenemos el agrado de compartir la pagina web de la película GREENGRASS que corresponde a una co-prdución chileno japonesa con elenco de ambos países: http://greengrass-movie.com/, por si fuese de su interés compartir en las redes sociales de la Asociación.

Sobre esta película sus productores destacan que "Green Grass es una co-producción chileno-japonesa que aborda una historia de aprendizaje y superación, poniendo énfasis en la comunicación más allá de la palabra hablada en la relación que establecen los personajes. Se enmarca dentro de un mundo naturalista, con quiebres hacia el realismo mágico Latinoamérica y un ritmo oriental y reflexivo derivado de la cultura japonesa". Asimismo describen la trama como: "Una mágica película después de la vida que narra la historia de un hombre que murió en medio de un terremoto en Japón".

 

HISTORIA:

 

 

Kondo, un exitoso y joven empresario japonés de 30 años, vive alrededor de preocupaciones y cosas banales hasta el día despierta en una costa desconocida después un gran terremoto en Japón. En ese lugar intentará regresar a su rutina, pero poco a poco descubrirá un nuevo camino en donde aprenderá como seguir adelante haciéndose uno con todo lo que lo rodea para poder avanzar más allá.

Escribir comentario

Comentarios: 0