Reunion MonbuChile - Agregado Cultural de la Embajada del Japon

Este viernes 2 de Junio, en las dependencias de la Embajada de Japón en Chile, los directores de Monbuchile, se reunieron con el recién llegado Segundo Secretario de la Embajada de Japón en Chile.

 

El señor Ko Takahashi, habló de su experiencia previa en Chile, en la cual estuvo en Concepción por unos 3 meses y de su interés en mantener la cooperación mutua entre MONBUCHILE y el departamento de Cultura de esta Embajada para la difusión de la beca MONBUKAGAKUSHO, así como apoyar a los becarios que parten y a los exbecarios que retornan a Chile. En esta oportunidad destacó el gran esfuerzo que se está haciendo por la celebración de los 120 años de Amistad Chile-Japón, que cuenta con gran numero de actividades culturales de gran interés para la sociedad chilena y que espera tenga mucha difusión y participación.

 

Una amena conversación en donde los directores de Monbuchile, comentaron sus experiencias en Japón y su labor en Chile considerando su aprendizaje en Japón, tanto a nivel académico como humano. Por otra parte, la señora Valentina Codocedo, confirmó el calendario de selección de los nuevos candidatos a la beca durante este mes de Junio.

 

En la reunión estuvieron presentes, el Segundo Secretario, señor Ko Takahashi,  la Coordinadora de Asuntos Culturales, señora Valentina Codocedo y el directorio de Monbuchile, Luis Díaz (Presidente), Ruby Valdivia (Vice Presidente), Juan Vásquez (Secretario), Iván Ramírez (Tesorero).

Escribir comentario

Comentarios: 0